fbpx

Un Viaje lleno de emociones a India y Nepal

bhd leon cuotas

Traslados

Hotel 5*

8 almuerzos y 8 cenas

Guías ES / EN

Paseo en Elefante

LA INDIA Y NEPAL

Del 03 al 13 de abril 2020
11 días / 10 noches


Un viaje lleno de emociones a India Y Nepal desde los imponentes picos nevados de las montañas del norte hasta las sofocantes playas bañadas por el sol de la costa sur, esta es una tierra impresionante. Junto con abundantes bellezas naturales, templos de exquisita labra despuntan majestuosos en los desiertos, y antiguas fortalezas semiderruidas vigilan profundas quebradas. Quienes amen los espacios abiertos pueden buscar grandes felinos en safaris por la jungla, remar o nadar en las aguas resplandecientes de hermosas playas de arena, emprender arduas caminatas en el alto Himalaya o limitarse a aspirar el perfume de los pinos mientras meditan paseando por los bosques.

Entre lo inesperado que irrumpe de lo continuo en la India. Esto puede entrañar dificultades, sobre todo para el visitante primerizo: la pobreza salta a la vista, la burocracia llega a exasperar y las aglomeraciones pueden convertir la tarea más sencilla en una hazaña épica. Hasta los viajeros veteranos pierden en algún momento la paciencia, pero esto forma parte de la experiencia.

Nuestro Itinerario

  • Día 1. 3 de abril – NEW YORK – DELHI.

    Salida desde Nueva York en vuelo con destino a Delhi, haciendo escala en Dubái. Noche a bordo.
  • Día 2. 4 de abril –DELHI.

    Llegada a Delhi. Bienvenida tradicional en el aeropuerto. Asistencia de nuestro representante de habla hispana. Traslado al hotel check -in y alojamiento.
  • Día 3. 5 de abril –DELHI.

    Después del desayuno, partiremos a nuestra visita de la ciudad para conocer el Palacio Presidencial; el edificio del Parlamento; la Puerta de la India, el Templo Sikh, de cúpula dorada y blanca fachada. Almuerzo en un restaurant hindú incluido. Más tarde, recorrido por la Ciudad Vieja, con vista del Fuerte Rojo y visita a la Gran Mezquita de Jama Masjid; paseo en Riksha, triciclo por las calles de la ciudad vieja y el solemne y silencioso Raj Gath, sitio en donde fuera incinerado Mahatma Gandhi. Cena en el hotel incluida y noche libre.
  • Día 4. 6 de abril – DELHI – JAIPUR.

    Después del desayuno, salida hacia Jaipur por carretera. Al llegar a Jaipur, de camino haremos una parada en Shahpur Haveli para visitar este palacio hermoso. Más tarde, salida hacia la “ciudad rosa” por el color de sus casas, la capital del estado de Rajasthan. Check in en el hotel. Por la tarde, salida para conocer el templo hindú de Birla Mandir, donde podremos apreciar la ceremonia Aarti (En sanscrito significa disipador de la oscuridad”). Cena en el hotel y noche libre.
  • Día 5. 7 de abril – JAIPUR


    Después del desayuno, salida para excursión al Fuerte Amber al que subiremos a lomos de un elefante. Luego, visita del observatorio de Jantar Mantar, construido en el año 1700, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. Almuerzo en un restaurante hindu incluido. Al final del dia, visita del orfanato de los Elefantes en Jaipur y regreso al hotel.
    En la noche tendremos ceremonia de Henna, aplicando la henna en las manos de las participantes mujeres. Traslado a Narain Niwas Palace en para la cena con bailes típicos en Narain Niwas Palace incluida. Al finalizar, traslado al hotel y alojamiento.
  • Día 6. 8 de abril – JAIPUR – ABHANERI – AGRA.

    Después del desayuno, salida hacia Abhaneri para visitar un Templo Baori y el Templo Harshat Mata. Luego continuamos el camino hacia Agra. Llegada y check in en el hotel. Almuerzo en el hotel incluido. Por la tarde, visita del Fuerte Rojo y del monumento más famoso arquitectónicamente en todo el mundo, el Taj Mahal, un poema escrito en mármol. Cena en el hotel incluida y noche libre.
  • Día 7. 9 de abril – AGRA – DELHI + VUELO A KATHMANDU.


    Después del desayuno, salida hacia Delhi. Llegada en Delhi y almuerzo en un restaurante hindú incluido. Al finalizar, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Kathmandu, capital de Nepal y la ciudad más grande del país, combinando historia y una creciente modernidad.
    El centro histórico recoge en su apiñado interior plazas y templos, que nada tienen que ver con las áreas residenciales, lujosos hoteles, restaurantes y tiendas de las afueras de la ciudad. El corazón de la ciudad se halla en la plaza Durbar, rodeada por el río Vishnumati al oeste, el parque Ratna al este, el río Bagmati en la parte sur y la zona de Thamel al norte. Al llegar, traslado al hotel. Cena incluida y Alojamiento.
  • Día 8. 10 de abril – KATHMANDU – PATAN – KATHMANDU.


    En la mañana, podrá tomar opcionalmente una excursión para estar cara a cara con el Monte Everest volando en una avioneta. Es una excursión que no tiene comparación con nada, uno se siente asombrado por la experiencia de estar en el espacio con el techo del mundo. FAVOR CONSULTAR EN CASO DE QUERER ARQUIRIR LA MISMA.

    Hoy haremis la visita de Kathmandu, llamada Ciudad de la Gloria para conocer las atracciones históricas y culturales. La visita incluye la plaza Durbar, Kasthamandap (de la cual se dice que está construida de una sola pieza de madera), Kumasi Ghar el templo de la única diosa viviente en todo el mundo y el palacio de Hanuman Dhoka, palacio medieval de los reyes Malla. Breve parada en Kal Bhairab, morada del dios de la Destrucción y el templo de Taleju, construido en 1.549 D.C. A continuación, visita de la Stupa de Swoyambhunath, una de las stupas budistas más antiguas de todo el mundo, magistralmente establecida en una colina con una maravillosa vista del Valle de Kathmandú. Este lugar recibe el sobrenombre de Templo del Mono. Almuerzo en un restaurante local hindu incluido.
    Por la tarde, visita de Patan, ubicada sobre una meseta que se extiende sobre el río Bagmati, al sur de Kathmandú. Famosa como centro de bellas artes y por el soberbio trabajo de sus artesanos. Patan es conocida también, como Lalitpur, «la ciudad hermosa». Es esencialmente una localidad budista, de la cual se afirma que fue fundada en el siglo III A.C. por el emperador Ashoka, aunque no exista constancia histórica de ello. Las inscripciones que se han descubierto revelan que Patan fue una importante metrópoli desde tiempos muy remotos. Es famosa por su artesanía, contando con un Museo abierto recientemente. Cerca de este lugar se encuentran además el "Templo Krishna", el "Monasterio Dorado" y el Templo de Mahabodhi. Regreso a Kathmandú. Cena incluiday Alojamiento.
  • Día 9. 11 de abril – KATHMANDU.

    Por la mañana, visita de Bhaktapur, la ciudad de los devotos donde podrá recorrer los estrechos callejones contemplando los antiguos templos y casas del lugar. El tour comenzará con una visita a la Puerta Dorada, continuaremos con el Palacio de las 55 Ventanas, la Puerta del León, el Templo Nyatpola (el más alto de su estilo en todo Nepal), el templo de Bhairab y el templo de Dattratraya. Almuerzo en un restaurante local Nepalese incluido. Por la tarde, visita de Pashupatinath, un templo Hindú dedicado a Lord Shiva. Este enorme complejo se asienta en las riveras del río sagrado de Bagmati. Sólo a los hindúes les está permitido el acceso al interior del recinto del templo, mientras que los turistas pueden contemplarlo desde el lado este del río. Después, visita de Boudhanath, la stupa budista considerado como la más grande a nivel mundial. Esta enorme estructura, tiene la particularidad de contar con cuatro pares de ojos, cada uno orientado a los cuatro puntos cardinales. Regreso a Kathmandú. Cena incluida y alojamiento
  • Día 10. 12 de abril – KATHMANDU – DELHI.

    Desayuno y mañana libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Delhi. Al llegar en Delhi, traslado al hotel. Día libre, almuerzo y cena en el hotel incluidos.
  • Día 11. 13 de abril – DELHI – NEW YORK

    Después del desayuno, salida para actividad de cierre para sus vacaciones, donde conocerán el templo palacio espectacular de AKSHARDHAM, una nueva maravilla de nuestro mundo. Tras la visita del templo espectacular, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a New York. Llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Paquete Incluye

Nota importante:

• Boleto aéreo Nueva York – Delhi – Nueva York, con escala en Dubai
• Traslados aeropuerto/ hotel /aeropuerto
• Todos los traslados y visitas en un vehiculo moderno privado dotado de aire acondicionado
• Bienvenida tradicional con los collares y flores a su llegada
• Regalo tradicional de bienvenida
• 3 noches de alojamiento en Delhi
• 2 noches de alojamiento en Jaipur
• 1 noche de alojamiento en Agra
• 3 noches de alojamiento en Kathmandu
• Desayuno buffet en los hoteles.
• 8 almuerzos y 8 cenas
• Paseo en bicitaxi ( riksha ) en la parte vieja de Delhi
• Vuelos Delhi – Kathmandu – Delhi
• Concurso de Sari en Jaipur para las participantes mujeres
• Concurso de hacer los turbantes para los participantes hombres
• Cena con bailes tipicos en Narain Niws Palace Jaipur
• Visita del orfanato de los Elefantes en Jaipur
• Paseo en elefante en Jaipur
• Asistencia y tours en habla hispana
• WIFI gratis en los vehiculos durante los trayectos, visitas y excursiones
• Todas las entradas de visitas según el programa
• Agua envasada ilimitada durante los trayectos/excursiones y visitas
• Asistencia de viaje
• Impuestos aereos y hoteleros
• Staff al completarse grupo de15 personas

Es responsabilidad del viajero realizar las consultas para viaje, vacunas, o cualquier otro requisito en los consulados correspondientes, así como de validar que SU PASAPORTE TENGA VALIDEZ DE AL MENOS 6 MESES, AL MOMENTO DE VIAJAR.

Pasaporte en Vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la entrada en Nepal. Para estancias en Nepal no superiores a 72 horas ó 3 días, el Visado de entrada es gratuito. Para estancias superiores es necesario Visado. Se puede tramitar en el Consulado del país de origen ó en el aeropuerto de Katmandú a la llegada. Son necesarias tres fotografías y cuesta 25-30$ (Visado normal) y 50$ (Visado múltiple). Estos precios y esta información pueden variar sin previo aviso.

Políticas de pagos

Políticas de Cancelación:

• Monto de depósito para reservar: US$500 por persona para garantizar su espacio. 50% NO reembolsable en caso de cancelación.
• Saldo total: jueves 5 de febrero 2020.
• Si las reservas se cancelan 60-44 días antes de la salida, el gasto de la cancelación es 25% del precio del paquete.
• Si las reservas se cancelan 45-30 días antes de la salida, el gasto de la cancelación es 40% del precio del paquete.
• Si las reservas se cancela 29-15 días antes de la salida, el gasto de la cancelación es 50% del precio del paquete.
• Si cancela a menos de días o menos, antes de la salida, el gasto de la cancelación es de un 100%.

Otras ofertas semana Santa 2020

Semana Santa 2020 Georges Tours

Semana Santa en Dubai

Semana Santa 2020 Georges Tours

Semana Santa en Alta mar

Semana Santa 2020 Georges Tours

Francia – Experiencias 2020

Semana Santa 2020 Georges Tours

Semana Santa en Bogotá y Medellín

Semana Santa 2020 Georges Tours

Semana Santa en La Habana / Cuba

La India y Nepal ha demostrado ser “un conjunto de contradicciones unidas por unos hilos fuertes aunque invisibles”. Su historia no es la de una nación sino la de una legión de comunidades y culturas que tras siglos de conflictos han hallado mayor fuerza juntas que separadas.

Consejos y recomendaciones a India y Nepal

Quitarse los zapatos antes de entrar a un Templo. Hay determinados Templos que no admiten la entrada a turistas. Para entrar a los Templos se requiere ir vestido de modo adecuado: Templo Sikh, hay que llevar la cabeza cubierta/tapada; Mezquita, hay que llevar la cabeza tapada, no hay que llevar los hombros y las piernas al descubierto; Templos Hinduistas y Jainistas, no se puede entrar Con objetos de piel (bolso, cinturones,,,,,étc ) así como máquinas de fotos o tabaco.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Dias Ciudad Hoteles 5***** Noches
4/6 Abril Delhi Leela Ambience 02
6/8 Abril Jaipur Radisson 02
8/9 Abril Agra Radisson 01
9/12 Abril Kathmandu Soltee Crowne Plaza 03
12/13 Abril Delhi Leela Ambience 01

TARIFAS POR PERSONAS EN US$, SEGÚN OCUPACIÓN

Ocupación DOBLE SENCILLA TRIPLE
Tarifa p/p 2,950 3,650 2,885

Más información sobre India

Visado a India

Todos los ciudadanos que no sean de India necesitan un Visado de entrada en India.

Los clientes con pasaporte español podrán obtener el visado ONLINE.

La web donde hacer la solicitud es: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

Documentación

Pasaporte en Vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la entrada en India. No es obligatorio ningún tipo de vacunas, aunque es muy recomendable la prevención contra la malaria. Para una mayor información dirigirse al departamento de sanidad exterior de vuestra provincia. Dirigirse a su médico para las medicinas/botiquín necesarios durante el viaje. Las personas que procedan de Africa y de Sudamérica deben consultar con el departamento de Sanidad la obligación de vacunarse de Fiebre Amarilla. Link para encontrar el centro de Sanidad exterior más cercano a tu domicilio:

Vehículos

Viajaras en un coche privado con conductor. Será un viaje privado para ti y tus compañeros de viaje. En los recorridos por India del Norte se viaja con el mismo vehículo desde Delhi hasta Agra. El conductor puede carecer de conocimientos de inglés, si bien conoce la ruta y los lugares a visitar, por lo que únicamente es necesario coordinar los horarios. El transporte por carretera en la India es lento. Los tiempos medios que os indicamos están establecidos en condiciones normales de las carreteras y pueden variar. Las paradas para hacer fotos, comer o ir al baño tomaran un tiempo extra.

Clima India

Por regla general, el clima en la India está definido por tres estaciones: La cálida, la húmeda (monzónica) y la fría. La mejor época para visitar el país es durante el periodo más frío (de noviembre a febrero).

Estación cálida: desde abril a junio son los meses más calurosos y secos y menos aconsejables para visitar India a excepción de las zonas altas de montañas.

Estación húmeda: desde junio a septiembre es la época del monzón, de las lluvias. El monzón no baja la temperatura, sino que sencillamente sustituye el clima caluroso y seco por el calor, la humedad y el barro. Motivando excepcionalmente en algunos casos la alteración del itinerario o la imposibilidad de realizar alguna/s visita/s.

Estación fría/seca: de septiembre a marzo es la mejor época para visitar el país excepto en las zona de montaña.

Clima Nepal

Nepal disfruta de inviernos fríos (de octubre a marzo) y se aconseja llevar prendas de gran abrigo. En la época de los monzones (de mayo a septiembre) el clima es lluvioso. Los veranos son bastante calurosos y duran de junio a agosto. En el valle de Kathmandu rigen todo el año temperaturas suaves pero en las montañas más altas del mundo conservan sus cumbres perpetuamente nevadas.

Propinas

Las propinas no están incluidas. No son obligatorias pero si hay costumbre en profesiones cómo: Guías, conductores, maleteros, etc.

Moneda

La unidad monetaria en la India es la Rupia, Recomendable llevar US Dolares o euros y es conveniente levarlos en billetes de varias denominaciones. Admiten tarjetas de crédito y cheques de viaje, pero no en todos los establecimientos. En algunas ciudades se puede sacar dinero de los cajeros automáticos.

Comidas y Bebidas

En la gran mayoría de los hoteles el desayuno es tipo Buffet y es una mezcla de comida Continental e India. Los Almuerzos y cenas suelen ser buffet también además a la Carta. La gran mayoría de la comida India está cocinada, no está cruda y es segura comerla. Si eres sensible a la comida picante, por favor al ordenar la comanda solicita comida no picante. Hay una gran variedad de frutas/verduras y zumos durante todo el año. India ofrece una gran variedad de comida vegetariana y te invitamos a que la pruebes. Agua mineral y bebidas en general NO ESTAN INCLUIDAS en el precio.

Vacunas India

No hay ninguna vacuna obligatoria.
Recomendable: Antitetánica

“No bebas agua de allí”.  Una botella de agua cuesta 25 céntimos de euro. Es aconsejable incluso cepillarse los dientes con agua embotellada.

Se recomienda pa evitar picaduras de mosquito:

  • Usar repelente en todas las partes del cuerpo que estén descubiertas
  • Llevar ropa de algodón de colores claros que cubra gran parte de nuestro cuerpo
  • Los perfumes atraen a los mosquitos por lo cual se aconseja poco uso de estos.

Vacunas Nepal

No es obligatorio ningún tipo de vacunas, aunque es muy recomendable la prevención contra el tétanos, el tifus y el paludismo. Contactar con sanidad Exterior

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias:

Viajes Viatamundo puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo

Centros de Vacunación Internacional:

En este apartado se relacionan todos los Servicios de Vacunación Internacional con sus direcciones de localización, ubicación, teléfonos de “cita previa” y “consulta médica”, correos electrónicos institucionales de consulta para el ciudadano, y horarios de atención al público.

Georges Tours, SRL

Calle 7 norte No. 9 Altos, Los Mameyes | Santo Domingo Este, República Dominicana.
Oficina: 829.918.6339 | Whatsapp: 829.918.6339 | info@georgestours@.com.do
©2016. Todos los Derechos Reservados. Georges Tours. ©2013-2019

Términos y Condiciones    |  Política de Privacidad  | Políticas de Reembolsos y Cancelaciones

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies